h1

4-LA GUERRA DE LOS CIELOS

noviembre 10, 2012

Hace 3900 años, nuestro sol atrajo con su fuerza gravitacional a un planeta intruso dentro de nuestro sistema planetario. Un astro de aspecto rojizo, de un tamaño colosal como júpiter, al que los SUMERIOS llamaban NIBIRU “EL PLANETA DE CRUCE”. Un astro que se había formado en otro sistema solar, se había infiltrado en el nuestro, invitado, pues, por nuestro sol. Al desviarse, así, la trayectoria de Nibiru, ocurrió un desastre cósmico sin precedentes, pues el paso errático de este nuevo astro estaba en rumbo de colisión contra otro coloso, un planeta llamado TIAMAT, conocido como el astro acuoso, formado en su totalidad por océanos. TIAMAT contaba con once satélites, el mayor de ellos se llamaba KIMBU. En esa época en nuestro sistema solar solo había 8 planetas a los que los sumerios llamaban así: MUMMU (Mercurio), LAHAMU (Venus), LAHMU (Marte), TIAMAT (Tierra), KIHTAR (Júpiter), ANSHAR (Saturno), ANU (Urano), EA (Neptuno). Al sol lo llamaron APSU; en los textos se relata como algunos planetas surgieron de otros cuerpos celestes mas grandes o mas complejos. Se dice que ANSHAR o Saturno genero una nube estelar de donde surgieron Urano y Neptuno, los astros gemelos. Cuando NUBIRU paso cerca de ANSHAR arranco a uno de sus satélites con su campo gravitatorio y lo arrastro a las afueras del sistema solar, este satélite era conocido como GAGA, nuestro actual Pluton. En esta primera incursión de Nibiru en nuestro sistema solar se produjo una colisión entre uno de los satélites de Nibiru contra TIAMAT, después en una segunda embestida dos lunas de Nibiru terminan por agrietar la Tierra. Así es descrito en los textos Sumerios. Tiamat estremeció sus raíces, un rugido poderoso emitió, lanzo un hechizo sobre Nibiru. Lo envolvió con sus encantos, la suerte entre ellos estaba echada, la batalla era inevitable, cara a cara se encontraron. TIAMAT y NIBIRU avanzaron uno contra el otro, se acercaban a la batalla, buscando el singular combate, el viento maligno cargo contra su vientre, se abrió paso entre sus entrañas, sus entrañas sangraban, su cuerpo se dilataba, la boca se le abrió, atreves de la abertura Nibiru disparo la flecha brillante, un relámpago divino. La flecha le despedazo las entrañas, le hizo pedazos el vientre, le desgarro la matriz, le partió el corazón. Nibiru contemplo el cuerpo sin vida, Tiamat era ahora un cadáver masacrado, pero no termino allí el castigo contra Tiamat, 3600 años después Nibiru regresaba otra ves hacia el sistema solar para cruzarlo nuevamente entre Marte y Júpiter, así que en esa segunda incursión embistió con su masa al ya tocado Tiamat, esta ves fraccionándolo en dos porciones.

TRADUCCION LITERAL DEL TEXTO SUMERIO

El señor Nibiru volvió mas tarde se encamino hacia ella, se detuvo a ver su cuerpo sin vida, estuvo planeando en su corazón dividido hábilmente al monstro, después como un mejillón, en dos partes inferiores separo los canales internos de ella, maravillado contemplo sus venas doradas pisando su parte posterior. El señor corto completamente la parte superior, el viento norte, su ayudante, a su lado llamo, que se llevara la cabeza cercenada, le ordeno al viento que la pusiera en el vacío. y el viento de Nibiru se cernió pues sobre Tiamat barriendo sus chorreantes aguas, Nibiru disparo un rayo y al viento del norte dio una señal. En un resplandor la parte superior de Tiamat fue llevada a una región desconocida y con ella también fue exilado el encadenado KIMBU (Luna) para que fuera compañero de la parte cercenada. El hemisferio sur de Tiamat quedo reducido en pequeñas porciones de rocas, convirtiéndose en el actual cinturón de asteroides que separa al grupo de los planetas internos del grupo de los planetas exteriores. El hemisferio norte de Tiamat acabo convirtiéndose en nuestro actual planeta Tierra y su luna KIMBU atrapada en su campo gravitatorio como compañero eterno. Nibiru se dirigió a APSU, diciéndole así, con tus cálidos rayos, da salud a las heridas y a la parte rota nueva vida le sea dada, que sea en tu familia como una hija, que las aguas en un lugar se reúnan, que aparezca tierra firme, por tierra firme será llamada KI, será su nombre a partir de ahora. APSU hizo caso a las palabras de Nibiru. Que la Tierra se una a mi familia, KI tierra firme de abajo, que tierra sea su nombre a partir de ahora, que con su giro haya día y haya noche, durante los días la proveeré con mis rayos curadores, que KIMBU sea una criatura de la noche compañera, lo designare para que brille en la noche compañera de la tierra, para siempre luna será. Los Annunakis contaban un año Nibiru-año como un SHAR, lo que equivale a 3600 años terrestres, justo lo que tarda Nibiru en dar un giro completo en su orbita intrusiva alrededor de nuestro sistema solar, pero esos 3600 años para los Annonakis en Nibiru solo habría transcurrido un año.

Existen evidencias actualmente de la proximidad de Nibiru a la tierra?

Que sabe la NASA sobre este planeta?

EXISTE UNA CONSPIRACION PARA ENCUBRIR LA LLEGADA DE NUBIRU Y SILENCIAR A LA POBLACION EL INMINENTE CATACLISMO QUE OCASIONARIA SU PASO?

La verdad es que varios fenómenos anómalos están aconteciendo actualmente en la tierra. En primer lugar el llamado fenómeno de los dos soles. Miles de personas en todo el planeta han visto y filmado el sol con otro segundo objeto luminoso de grandes proporciones. Al parecer según algunos expertos, Nibiru estaría llegando desde una orbita detrás del sol y solo se haría visible ocasionalmente desde algunas regiones especificas. En segundo termino en los últimos años se viene produciendo un fenómeno sonoro llamado THE HIM extraños sonidos se están reportando en todas partes del mundo.

KIEV, RUSIA-2011.

POLONIA-ENERO-2012

MONTREAL, CANADA-ENERO, 2012

BUDAPEST, HUNGRIA-ENERO, 2012

CONKLIN, CANADA-ENERO, 2012

Algo desconcertante parece esta ocurriendo en las alturas, sonidos metálicos parecidos a turbinas o compresores se han podido grabar en todas partes.

Hay muchas teorías, pero nada demostrado.

Algunos postulan que pueden ser vibraciones procedentes del centro galáctico. Otros abogan por la presencia de una nave estacionaria en la estratosfera y algunos se aventuran a pensar que podrían ser brechas dimensionales de puertas estelares que se estarían abriendo debido a las masas de energía fotonica que recibimos del centro galáctico al que en el 2012 nos estamos alineando. El sonido guarda un cierto parecido con las trompetas apocalípticas. Acaso estos fenómenos aparentemente aislados guardan algún tipo de relación con la llegada de NIBIRU?

Solo es cuestión de tiempo descubrir la verdad.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Anuncios

4 comentarios

  1. […] 4-LA GUERRA DE LOS CIELOS. […]


  2. No creo que ser el unico ser humano que este leyendo esto a casi 3 años de esta publicacion, dejaré mi duda aca.

    Los Anunnakis provenientes de Nibiru, modificaron los genes de los primates para crear una especie que ayudara a la recoleccion de minerales etc. Por lo tanto los Anunnakis Estuvieron antes que nosotros.
    Los Sumerios conocian a Nibiru por el “planeta de los cruces” ya que conocian los desastres que generaba al cumplir su ciclo 3600 años.
    Asumo que los Sumerios no vivieron en la tierra cuando esta se llamaba TIAMAT, mi pregunta: Los Sumerios conocieron en carne propia el cruce de Nibiru? ya que como dice esta nota indica que esto fue hace 3900 año. Segun lo indicado Nibiru ya se debio hacer cruzado con la tierra no?

    Espero recibir alguna respuesta: Correo de contacto: 25cfur@gmail.com Saludos!


  3. Que Nibiru se halla aparecido y que millones de gentes lo han visto, es falso. Nadie sabe o ha calculado cuando regresara Nibiru de sus ciclicas vueltas elipticas entrando en nuestro sistema solar. Aguien calculo mal los codigos mayas en la que se creia que el fin del mundo seria para Dic 2012. Resulto ser falso. Todos los profetas del “fin del mundo” han fallado. Nos han estado tomando el pelo con diferentes anos en que vendria el “fin del mundo” y nada de eso sucedio. Y suponiendo que Nibiru se aparezca en los cielos, no por eso seria el Fin del mundo. Ya hemos tenido fines de mundo…el diluvio, la era glacial, caida de asteroides…y todavia estamos de pie en este atribulado mundo. La tecnologia avanza y en los proximos 60 anos ya el hombre habra creado el turismo en la luna, yendremos bares y prostitutas operando en la luna, visitas subterraneas en la luna y zafari por la superficie lunar para los turistas que pagen por ello.


  4. NIBIRU, es real y los códigos Maya son correctos; efectivamente en Diciembre de 2.012 esta entidad cósmica se pudo observar muy cerca de nuestro planeta, pareciera que algo le ocurrió a este enorme planeta, luce totalmente carbonizado,congelado y con una enorme grieta de polo a polo créanlo este testimonio es verídico
    .



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: