h1

22-EL ENIGMATICO PLANETA ROJO

enero 19, 2013

 

MartePlaneta Azul presenta en esta oportunidad, una investigación en torno al enigmático planeta vecino. Marte es el cuarto Planeta del Sistema Solar. Llamado así en honor al dios de la guerra de la mitología romana. Marte, recibe a veces el apodo de Planeta rojo debido a la apariencia rojiza que le confiere el oxido de hierro que domina su superficie. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado del Sol. En muchos aspectos, es, el más parecido a la Tierra. Aunque en apariencia podría parecer un planeta muerto, no lo es. Sus campos de dunas siguen siendo movidos por el viento marciano, sus regiones polares cambian con las estaciones e incluso parece que hay algunos pequeños flujos estacionales de agua.

mancharojadejupiter

Tiene forma ligeramente elipsoidal, con un diámetro ecuatorial de 6794 km y polar de 6750 km. Marte posee un achatamiento de 0,01; tres veces mayor que el de la Tierra. Con este diámetro, su volumen es de 15 centésimas con relación al terrestre, y su masa solamente de 11 centésimas.

 4-23

Su densidad es inferior a la de la Tierra: 3,94 en relación con el agua. Un cuerpo transportado a Marte pesaría 1/3 de su peso en la Tierra, debido a la poca fuerza gravitatoria.

cbnm

Se conoce con exactitud lo que tarda la rotación de Marte debido a que las manchas que se observan en su superficie, oscuras y bien delimitadas, son excelentes puntos de referencia. Fueron observadas por primera vez en 1659 por Christian Huygens, quien asignó a su rotación la duración de un día. En 1666, Giovanni Cassini la fijó en 24 h 40 min, valor muy aproximado al verdadero. Trescientos años de observaciones de Marte han dado por resultado, establecer el valor de 24 h 37 min 22,7 s para el día sideral.

Historia-de-las-misiones-a-Marte-4

MISIONES DE EXPLORACIÓN A MARTE

Para mayor comodidad operativa, los responsables de las misiones norteamericanas de exploración a Marte, mediante sondas robóticas, han decidido unilateralmente, dar al día marciano el nombre de sol. El año marciano dura 687 días terrestres o 668.6 soles. Un calendario marciano podría constar de dos años de 668 días, por cada tres años de 669 días.

Marte_Tierra

MARTE MÁS PEQUEÑO QUE LA TIERRA

Marte es un mundo mucho más pequeño que la Tierra. Sus principales características, en proporción con las del globo terrestre, son las siguientes: diámetro 53%, superficie 28%, masa 11%. Como los océanos cubren alrededor del 70% de la superficie terrestre y Marte carece de mares, ambos mundos poseen aproximadamente la misma cantidad de superficie pisable. La superficie de Marte presenta características morfológicas tanto de la Tierra, como de la Luna: cráteres de impacto, campos de lava, volcanes, cauces secos de ríos y dunas de arena.

images (2)

CRÁTERES DE IMPACTO

Su composición es fundamentalmente basalto volcánico con un alto contenido en óxidos de hierro, que proporcionan el característico color rojo de la superficie. Por su naturaleza, se asemeja a la limonita, óxido de hierro muy hidratado. Así como en las cortezas de la Tierra y de la Luna predominan los silicatos y los aluminatos, en el suelo de Marte son preponderantes los ferrosilicatos.

marte-el-planeta-rojo-4-638

VOLCANES Y CAUCES SECOS DE RÍOS

Sus tres constituyentes principales son, por orden de abundancia, el oxígeno, el silicio y el hierro. Contiene: 20,8% de sílice, 13,5% de hierro, 5% de aluminio, 3,8% de calcio, y también titanio y otros componentes menores. La superficie de Marte presenta también unas regiones brillantes de color naranja rojizo, que reciben el nombre de desiertos, y que se extienden por las tres cuartas partes de la superficie del planeta, dándole esa coloración rojiza característica.

marte_spirit

DESIERTOS ROJIZOS SEMEJANTES A UN INMENSO PEDREGAL

Estos desiertos en realidad se asemejan más a un inmenso pedregal, ya que el suelo se halla cubierto de piedras, cantos y bloques.

imagen

CRÁTERES DE IMPACTO DISTRIBUIDOS POR TODO MARTE

Hay cráteres de impacto distribuidos por todo Marte, pero en el hemisferio sur hay una vieja altiplanicie de lava basáltica semejante a los mares de la Luna, sembrada de cráteres de tipo lunar. Sin embargo, el aspecto general del paisaje marciano, difiere al que presenta nuestro satélite, como consecuencia de la existencia de atmósfera.

1500px-Victoria_Crater,_Cape_Verde-Mars

VIENTOS CARGADOS DE POLVO PRODUCEN ABLACIÓN

En concreto, el viento cargado de partículas sólidas produce una ablación, que en el curso de los tiempos geológicos, ha arrasado muchos cráteres. Éstos son, por consiguiente, mucho menos numerosos que en la Luna, y la mayor parte de ellos tienen las murallas más o menos desgastadas por la erosión. Por otra parte, los enormes volúmenes de polvo arrastrados por el viento cubren los cráteres menores, las anfractuosidades del terreno y otros accidentes poco importantes del relieve.

9273589_orig

PLANTILLA DE HELLAS

Entre los cráteres de impacto destacados del hemisferio sur, está la cuenca de impacto Hellas Plantía, con 6 km de profundidad y 2.000 km de diámetro. Muchos de los cráteres de impacto más recientes tienen una morfología que sugiere que la superficie estaba húmeda o llena de barro cuando ocurrió el impacto. La primera sonda en visitar Marte fue la soviética Marsnik 1, que pasó a 193,000 km de Marte el 19 de junio de 1963, sin conseguir enviar información.

43534573456.si

OBELISCOS EN LA SUPERFICIE MARCIANA

Mariner 4 en 1965 sería la primera en transmitir desde sus cercanías. Junto a las Mariner 6 y 7 que llegaron a Marte en 1969, sólo consiguieron observar un Marte lleno de cráteres y parecido a la Luna. Fue el Mariner 9 la primera sonda que consiguió situarse en órbita marciana.

marte (2)

CIUDADES EN RUINAS

Realizó observaciones en medio de una espectacular tormenta de polvo y fue la primera en atisbar un Marte con canales que parecían redes hídricas, vapor de agua en la atmósfera, y que sugería un pasado de Marte diferente. La primera nave en aterrizar y transmitir desde Marte es la soviética Marsnik 3, que tocó la superficie a 45°S y 158°O a las 13:50:35 GMT del 2 de diciembre de 1971, si bien poco después se estropearía. Posteriormente lo harían las Viking 1 y 2 en 1976.

descarga (1)

OVNIS FOTOGRAFIADOS POR EI ROBOT SPIRIT

Face-alien-aliens-moon-lunar-surface-evidence-building-structure-nt-egypt-orbs-nsa-ovni-tech-Shot-2012-03-03-at-4.00.jpg

ESTRUCTURAS GEOMÉTRICAS

La NASA concluyó como negativos el resultado de sus experimentos biológicos. Sin embargo, en 2007 un médico del Hospital Neuropsiquiátrico Borda en Buenos Aires, Argentina, concluyó que los experimentos de las Viking I y Viking 2 fueron consistentes con la presencia de vida microbiana en la superficie del planeta, y propuso una taxonomía que acomodaría la existencia de este supuesto organismo marciano.

descarga (2)

Esta taxonomía propuesta, no es reconocida por los expertos en la materia. El 4 de julio de 1997 la Mars Pathfinder aterrizó con pleno éxito en Marte y probó que era posible que un pequeño robot se pasease por el planeta. En 2004 una misión científicamente más ambiciosa, llevó a dos robots, el Spirit y el Opportunity, que aterrizaron en dos zonas de Marte, diametralmente opuestas, para analizar las rocas en busca de agua, encontrando indicios de un antiguo mar o lago salado.

images (3)

EL VIENTO MARCIANO CARGADO DE POLVO

La Agencia Espacial Europea (ESA) lanzó la sonda Mars Express en junio de 2003, que actualmente orbita en Marte. A este último satélite artificial de Marte se le suma la nave de la NASA Mars Odyssey, en órbita alrededor de Marte desde octubre de 2001. La NASA lanzó el 12 de agosto de 2005 la sonda Mars Reconnaissance Orbiter, que llegó a la orbita de Marte el 10 de marzo de 2006, y tiene como objetivos principales, la búsqueda de agua pasada o presente, y el estudio del clima.

descarga (3)

CONSTRUCCIONES METÁLICAS EN LAS LADERAS

El 25 de mayo de 2008, la sonda Phoenix aterrizó cerca del polo norte de Marte; su objetivo primario fue desplegar su brazo robótico y hacer prospecciones a diferentes profundidades para examinar el subsuelo, determinar si hubo o pudo haber vida en Marte, caracterizar el clima de Marte, estudio de la geología de Marte, y efectuar estudios de la historia geológica del agua, factor clave para descifrar el pasado de los cambios climáticos del planeta.

cuenco-marte2

RESTOS BARCOS

El 26 de noviembre de 2011 fue lanzada la Mars Science Laboratory (abreviada MSL), conocida como Curiosity. Se trata de una misión espacial, que incluye un astromóvil de exploración marciana, dirigida por la NASA y que se centrara en colocar sobre la superficie marciana, un vehículo explorador de tipo rover. Este vehículo será tres veces más pesado y dos veces más grande que los vehículos utilizados en la misión Mars Exploration Rover, que aterrizaron sobre Marte en el año 2004, y portará los instrumentos científicos más avanzados. La comunidad internacional (transnacionales que dominan la tierra) proporcionará algunos de estos instrumentos, y se tiene planeado lanzarlo a través de un cohete Atlas V 541.

marte (3).jpg

HUMANOIDE PETRIFICADO O CONGELADO

Una vez aterrizado, el rover tomará docenas de muestras de suelo y polvo rocoso marciano para su análisis. La duración de la misión será de 1 año marciano (1,88 años terrestres), y con un rango de exploración superior a los enviados anteriormente, investigará la capacidad pasada y presente de Marte para alojar vida.Visto desde Marte, el Sol tiene un diámetro aparente de 21′ (en lugar de 31,5′ a 32,6′ que tiene visto desde la Tierra). Los científicos que manejaron al Spirit y Opportunity  le hicieron observar una puesta solar. Se pudo observar como desaparece oculto entre el polvo en suspensión en la atmosfera.

images (4)

MISTERIOSOS AGUJEROS

Marte tiene dos minúsculos satélites, dos peñascos de forma irregular, Fobos y Deimos. El primero mide 27 x 21 x 19 km y el segundo 15 x 12 x 11 km. Deimos gravita a 20.000 km de altitud y Fobos a 6.100 km. A pesar de hallarse tan próximos, estos satélites sólo son visibles en el cielo marciano como puntos luminosos muy brillantes. El brillo de Deimos puede ser comparable al de Venus visto desde la Tierra; el de Fobos es varias veces más intenso.

map-of-cydonia

LA ZONA DE CYDONIA

En el año 1993 la Nasa lanzó un satélite artificial para fotografiar la zona marciana de Cydonia, donde hay pirámides gigantescas, de más de tres kilómetros de largo, por uno y medio de altura, y una Esfinge gigantesca como la de Egipto, de unos dos kilómetros de largo, por quinientos metros de altura, un monumental rostro, es decir, con una arquitectura ajena a la de cualquier arquitecto conocido por la humanidad. Una de las características de la región de Cydonia es “la cara de Marte”,

 

descarga (4)

LA CARA DE MARTE

fotografiada por primera vez en 1976, y a su alrededor una compleja ciudad con construcciones diversas, entre las que resalta un imponente domo, postes, torres y espiras en todas partes, cuyos motivos arquitectónicos se asemejan a el de los Mayas y Aztecas, lo que podría indicar alguna conexión terrenal con estas civilizaciones, también existe una enorme escultura perpendicular al suelo, que en realidad es un compuesto de varios edificios, dispuestos de tal manera que forman un rostro humanoide, la dimensión de este complejo es tal, que se puede comparar con una montaña, parece que quienes construyeron estas estructuras, tenían una extraña obsesión, por la cara humana, o es un mensaje de alguna historia común en el pasado remoto, entre ellos y nosotros.

images (5)

CUBIERTAS SEMI TRANSPARENTES

La gran mayoría de las ciudades se encuentra bajo la cubierta de un manto semi transparente, que pudiera ser algún tipo de protección para garantizar la vida de forma artificial. La NASA y la ESA saben desde hace décadas que este tipo de  construcciones, no solo son comunes en Marte, sino que también, en la Luna y en algunos Asteroides, y que estas similitudes sugieren, un origen común. Esto evidencia, la existencia y presencia de una civilización o un imperio cósmico, en tiempos remotos, hecho que nos lleva directamente a la pregunta, de que si este, es ¿malévolo o benévolo? Recientemente el vaticano sugirió que son nuestros hermanos cósmicos, a esta pregunta los antiguos han desmitificado lo que son.”Porque tenemos una lucha… …con los gobernadores de estas tinieblas, contra las fuerzas espirituales inocuas en los lugares celestiales”(Pablo el Apóstol).

0

CARA HUMANOIDE

Esta sonda satelital  pudo fotografiar y filmar, Pirámides, esfinges, canales de riego y conductos de agua hacia las ciudades de la llanura de Eliseo,  gigantescos monolitos de varios millones de kilos cada uno, como los que hay en Egipto, en Baal-Beck, en el Líbano y en la isla de Pascua, entre otros. Monolitos gigantescos de una sola pieza, y también un lugar de Marte en la llanura de Eliseo donde hay ciudades perfectamente construidas con calles y plazas, viviendas, y pequeñas poblaciones semejantes a las ciudades y asentamientos del antiguo  Perú, incluso gigantescos canales que llevan agua a las ciudades desde los polos.

descarga (5)

ESFINGES

Todo esto ya lo sabía la Nasa desde, hacía varios años atrás, debido a las miles de imágenes que habían obtenido de las diversas sondas o satélites artificiales utilizadas para fotografiar, filmar y cartografiar el planeta rojo, como también tenía la Nasa desde el año 1967, miles de videos y fotografías de las edificaciones artificiales Lunares y monolitos gigantescos que habían filmado con la sonda Lunar Surveillor 5 ,videos de construcciones artificiales en el Mar de la Tranquilidad, que mas tarde filmaron directamente los primeros astronautas que pisaron la Luna, Amstrong y Aldrin en 1969, quienes también tenían orden de la Nasa, de entrar en esa estructura en el Mar de la tranquilidad y filmarla por dentro con la cámara de cine de 52 mm del comandante Armstrong.

images (6).jpg

ROSTROS HUMANOIDES

Sin hacer comentarios, la Nasa confisco y guardo los videos como todas las documentaciones que tienen de la presencia de vida extraterrestre en la Luna Marte y Venus. Según archivos desclasificados de La NASA, ya tenía conocimiento de que efectivamente esas pirámides eran artificiales y de que esas zonas residenciales en la llanura de Eliseo, eran efectivamente, viviendas o módulos artificiales, en ciudades o colonias artificiales, construidas por una civilización extraterrestre, pues tenían, las claras referencias y pruebas materiales obtenidas de los extraterrestre y de los Ovnis estrellados en 1947, y debían asegurarse perfectamente, mandando un satélite artificial para filmar todo Marte de una manera nítida y clara, sobre todo las pirámides y la Esfinge.

nasa-gran-piramide-marte.jpg

ESTRUCTURAS PIRAMIDALES

Cuando el satélite artificial Mars Observe, cuyo costo fue de 1000 millones de dólares, empezó a transmitir las primeras imágenes de esas estructuras piramidales, se quedaron aterrados al ver efectivamente eran pirámides, y su lado, restos de barcos y aviones desaparecidos a lo largo de toda la historia, en diferentes puertas dimensionales en los mares de la tierra, sobre todo en el triángulo de las Bermudas, por lo cual se dejó rápidamente de transmitir las imágenes sin control, y a todos los integrantes del equipo de la Nasa, se les sometió con anterioridad, a realización de un juramento, de no divulgar ni una palabra de este asunto, ni a sus familiares, ni a la prensa ,ni a nadie en absoluto, bajo riesgo de perder su vida, la vida de sus familiares y sus carreras para siempre, o ir a parar a la cárcel por espionaje, o por declaraciones a la prensa de secretos de estado o seguridad nacional.

hqdefault (2)

ESTRUCTURAS RECTANGULARES EN LA REGIÓN DE HELLAS

En marte existe gran cantidad de evidencia sobre la presencia de vida inteligente, desde tiempos remotos, con gran similitud cultural y tecnológica a la de las evidencias encontradas en la luna, todas las sondas, robot y orbitadores satelitales, enviados, así lo han demostrado, pero esta  realidad, ha sido ocultada desde hace décadas, por la elite transnacional que invierte millones de dólares en la carrera espacial, con el fin de mantener el Secreto Mayor Guardado, para el dominio de la humanidad, y que esta desconozca sus orígenes.

mohenjodaro01_01

CIUDADES EN RUINAS

Todas estas naves no tripuladas han enviado imágenes que revelan evidencias de la existencia de vida en Marte, tales como: vida vegetal, representada en grandes bosques, la NASA dice que el agua existe en cantidades ínfimas, sobre la superficie de Marte, pero eso no es cierto, las evidencias muestran, grandes depósitos del preciado liquido, lagos llenos de agua permanente,

538374

AGUA

las imágenes también muestran evidencias, de la existencia de una civilización que construyo ciudades, como las de Hellas, Cydonia, y una ciudad con rasgos semejantes a las ciudades INCAS de sur América, que actualmente se encuentran en ruinas y grandes estructuras piramidales, monolitos, estatuas, caminos, sistemas de riego, que conducían el agua sobre la superficie y bajo ella, hacia las ciudades y áreas de cultivo con tubos que atraviesan el planeta entero, desde las profundidades hasta la superficie, también encontramos evidencia de líneas de costa,

descarga (6)

AGUA PERMANENTE

que demuestran  la existencia de océanos en tiempos remotos, pero lo mas sorprendente son las evidencias fósiles, que muestran la osamenta de animales, y cráneos humanoides. Científicos de la NASA, la ESA y todas las agencias espaciales involucradas, han sabido esto durante años y no lo han difundido.

dune46

TUBERÍAS BAJO LA SUPERFICIE Y SOBRE ELLA

Como ya hemos dicho detrás de esta gran conspiración para mantener oculta la existencia de vida extraterrestre, está el gobierno mundial, ejercido por las grandes transnacionales tecnológicas y viene desde el año 1947, cuando en Roswell se estrellaron dos Ovnis, y el ejército norteamericano capturó, vivos varios alienígenas, a los cuales se le efectuaron, todo tipo de análisis médicos, y después de fallecidos, se les practicaron  autopsias, para luego ser trasladados, tanto alienígenas, como Ovnis estrellados para su estudio y posterior análisis, a las bases norteamericanas secretas y protegidas por militares, de Forth Worth en Dallas, Texas y a la base del Área 51 en Nevada.

2-115-10

BOSQUES

Donde se encuentran todos los Ovnis estrellados y los cuerpos de alienígenas capturados en todo el siglo pasado sobre el territorio norteamericano y en algunos otros lugares de nuestro planeta azul. El gobierno norteamericano de Truman y el ejército no tuvo en principios, ningún inconveniente en hacer público, tan sensacional descubrimiento en Roswell 1947, pero como siempre, metiendo sus narices en los asuntos políticos y científicos,

marte-rio5jpg

RÍOS

image0079

TUBERÍAS POR TODO EL PLANETA

el Vaticano y la religión católica protegiendo sus intereses, se inmiscuyo en el asunto de los extraterrestres y los ovnis estrellados en Roswell, recomendando al gobierno del presidente Truman y al ejército, ocultar este asunto a los medios de comunicación, ya que de lo contrario, si la humanidad descubre, la existencia de vida extraterrestre y antiguos monumentos gigantescos, en otro planeta, incluso en el satélite terrestre, y la presencia de culturas ancestrales que sobrepasan a la raza humana en miles y miles de años en el tiempo, y que además nos visitan, desde hace miles de años, y nos controlan, el sustancioso negocio de la religiones, donde participan más de 30.000 religiones diferentes en la tierra, que producen, inmensas ganancias. Con el negocio de la religión católica, las ganancias del Vaticano, que sobrepasan, los mil billones de dólares al año, podía irse al cubo de la basura y aplastar por completo el negocio de las miles de organizaciones religiosas que controlan y explotan al mundo con el cuento de la religión, y dejar en paro cardiaco, a varios millones de sacerdotes, monjes, y religiosos de todo tipo, que viven en torno al negocio religioso.

 

images (8)

OSAMENTA DE ANIMALES

En esa oportunidad el Vaticano exhorto, al Gobierno norteamericano, no hacer del conocimiento público, este asunto de Roswell y desbaratar el negocio de la religión, por una parte, podría acarrear una infinidad de problemas por las tremendas manifestaciones en todo el mundo, que podría levantar el Vaticano, en contra de todos los gobiernos, con millones de fanáticos religiosos a los que alentarían a la desobediencia civil y a destruir por completo el orden establecido,

images (7)

CRÁNEOS DE EXTRAÑOS ANIMALES

y por otra parte,tanto el Gobierno norteamericano como otros gobiernos de la tierra, con quienes trabajan hombro a hombro en la santificación de las guerras, la bendición de las matanzas, el apoyo religioso a todos los gobiernos dictatoriales que han promovido hasta guerras mundiales, podría desaparecer, lo cual afectaría a todos los ejércitos y a los políticos que promueven las guerras y viven de ellas, y por otra parte ,el peligro » según el Vaticano » de que podía incrementar el ateísmo y extenderse por toda la faz tierra, lo cual perjudicaría al nuevo orden económico mundial, con la creciente expansión del comunismo, o la anarquía internacional.

marte2

CRÁNEOS HUMANOIDES

Sabiendo esto ya en el año 1986 en una intentona de probar cómo funcionaría esto, se creó  “La Unión de Fes”, donde se hizo la unión de todos los poderes económicos multinacionales, y toda adhesión posible ,en un bloque para fortalecerse y protegerse, unos a otros sus negocios religiosos.

rover-curiosity-cruz-egipcia-marte-610x250

EXTRAÑOS ARTEFACTOS O EQUIPOS ALIENÍGENAS

El Papa Juan Pablo II invitó a todos los lideres posibles de la religiones de la tierra, a la ciudad de Asís en Italia, para orar por la paz mundial, para ver lograban un acuerdo de formar un solo bloque con una sola cabeza ( El Vaticano naturalmente ) es la cabeza del gran medio de dominación de masas y la organización más criminal, la que más muertes, atrocidades y guerras brutales, ha dirigido, la que más atraso ha llevado a la raza humana, la que más millones de niños ha violado y arruinado sus vidas, y asesinando a muchos de ellos, y la que más se ha inmiscuido en todos los asuntos políticos, para mantener la continuidad de su dominio, por medio de estafas y fraudes, para su propio enriquecimiento, manteniendo a la humanidad en un profundo atraso espiritual, ignorancia que impide la evolución del ser humano, a través del terror a un supuesto dios. Muchos políticos norteamericanos y científicos de la Nasa y de todo el mundo, ya no están de acuerdo con esta conspiración, para ocultar estos descubrimientos sobre la vida extraterrestre en La Luna y en Marte, y ven con preocupación y angustia, que en pleno siglo XXI, aun se pretenda mantener a la humanidad, sumida en la total ignorancia bajo la mentira y el terror, ejercido conscientemente por la iglesia a través de las religiones.

marte-nasa

MAS ROSTROS EN LA ROCA TALLADOS

Los estudiosos de los astronautas ancestrales vemos con asombro como en países supuestamente democráticos, con estado de derecho y libertad de expresión y culto, el Vaticano a través de la religión católica, haya podido, a lo largo de la historia hasta el presente, inmiscuirse en todos los asuntos culturales y políticos de la raza humana, con lo cual ha traído de manera continua, destrucción, muerte, guerras, y atraso espiritual, impidiendo el desarrollo-evolutivo del ser humano,

3-068-horizontal-object

EVIDENCIA DE CIVILIZACIÓN

por tanto estando conscientes de que esto, no podemos continuar en silencio y seguir ocultando la información, la humanidad debe disponerse a presionar a la comunidad científica internacional, para que revele toda esta documentación e información sobre la vida extraterrestre en los medios de comunicación en un futuro próximo, aunque esto traiga consigo la eliminación de los negocios del Vaticano y de las más de 30.000 religiones sobre la faz de la tierra, que sólo han traído en todos los tiempos, ignorancia, fanatismos religiosos, explotación de las masas, atraso y odio. Ya es hora y ha llegado el tiempo en que se sepa la verdad.

 

“La verdad nos hará libres”

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

One comment

  1. Bestial felicito a la persons que envia esta informacion gracias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: