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60-LOS CRANEOS DE CRISTAL

mayo 26, 2013

calavera-de-cristal-1[1]Planeta azul se presenta de nuevo, esta vez con una investigación en relación a los cráneos de cristal de la cultura Maya. Los cráneos de cristal están cortados con la forma de un cráneo humano, varían en forma, tamaño y tipo de cristal. Los lugares en que se han hallado estos objetos están ubicados generalmente en Centroamérica, especialmente en ruinas aztecas y mayas, aunque hay noticias y rumores de posibles hallazgos en Suramérica, pero no han sido confirmados. Además de asombrarnos con la forma en que fueron tallados, o la incapacidad para determinar como lo hicieron, existen afirmaciones de que a su alrededor se producen fenómenos inexplicables y extraños. El más conocido de estos cráneos, así como el más misterioso es el “Cráneo del Destino” o “Calavera del Destino”, descubierta por Mitchell-Hedges. Tiene características muy similares a la de un verdadero cráneo humano, como dientes y una mandíbula con movimiento. Hasta ahora no se ha logrado determinar la forma en que fue tallado, ya que se trata decalavera-de-cristal[1] un trabajo imposible de realizar por los más talentosos escultores de su época. Fabricado con cristal puro de cuarzo, tanto la mandíbula como el cráneo provienen de la misma roca. Exceptuando pequeñas anomalías, es anatómicamente perfecto, posiblemente la representación de un cráneo femenino debido a su pequeño tamaño, 12,7 cm. de altura, mientras que su peso es de 5 kg. Tanto los prismas ubicados en la base, como las lentes pulidas a mano de los ojos, se combinan para producir un brillo muy intenso. El cráneo, perfectamente tallado en cristal de roca, presenta un alto grado de dureza (siete sobre diez, en la escala de Mohs), de lo que se deduce que sólo mediante fundición del mineral y utilizando un molde, el 295925100_604[1]tallado con otras piedras preciosas de igual o superior dureza (como el diamante) o un láser podría obtenerse algo parecido. Pero los mayas no poseían la suficiente capacidad técnica como para enfrentarse a semejante empresa. Fue el explorador británico F.A. Mitchell-Hedges quien afirmó que fue desenterrada por su hija, Anna, en 1924, durante una expedición realizada en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize, mientras buscaban huellas de la Atlántida, en uno de los templos, tras mover unas grandes piedras que cubrían un altar, justamente a medio día, el sol coincido con el cráneo y este irradio un rayo de luz que delato su presencia ante el asombro de Anna. Existen incontables hipótesis acerca del origen real de los cráneos, llegando algunos a pensar que puedan ser el legado de inteligencias superiores o extraterrestres. La respuesta más obviaimagesCAQCD5XQ sería que los nativos de Centroamérica, aztecas y mayas, los tallaron por sí mismos, pero esta hipótesis no explica los medios con que fueron creados, ya que ninguna de esta culturas, por lo menos hasta donde sabemos, poseían la tecnología o el conocimiento necesarios para completar esta labor, a menos que realmente empleasen la técnica de fricción con arena, pero eso sería extremadamente pesado y costoso y como ya explicamos precisaría el trabajo de vidas enteras dedicadas a tan ardua labor ya que por este Calaveras-de-cristal-mito[1]método se tardarían entre 150 y 300 años en conseguir tal perfección o como los teóricos de los antiguos astronautas creemos estos cráneos fueron realizados con tecnología extraterrestre. Cuenta una leyenda atribuida a los mayas que existen trece cráneos mágicos en la Tierra. Son todos de cristal. Doce fueron tallados en los doce mundos que en el pasado remoto habitó la Humanidad; el último, en la Tierra. Los atlantes se los dejaron a los mayas y, con el tiempo, las joyas se dispersaron. El día en que los reunamos otra vez, nos contarán la verdadera historia de nuestra especie y nos transmitirán conocimientos que cambiarán nuestra vida para siempre. Los teóricos de los antiguos astronautas han atribuido al cráneo cambios de color vinculados aimagesCA9KBPNM las posiciones de los planetas, poderes curativos, la visión de imágenes en las cuencas de sus ojos, la captación de sonidos y de olores extraños… Todo ha apuntado desde su descubrimiento a un origen misterioso de la reliquia, que no sólo tendría poderes sobrenaturales, sino que, además, no sería única, como advierte la leyenda maya. Hay varios cráneos parecidos repartidos por el mundo, entre los que destacan el del Museo Británico, el del Museo de Quai Branly de París, el de ET -llamado así por sus craneos_3[1]grandes cuencas oculares-, Max -que está en una colección privada en Texas- y el de la Institución Smithsoniana, que pesa 14 kilos. Las propiedades sobrenaturales del cráneo son inquietantes: alumbrada por debajo, la luz sale por las cuencas. Alcanzada por detrás por los rayos del sol, un intenso haz luminoso (capaz de encender fuego) sale por las cuencas, la nariz y la boca. Instala pensamientos en la mente de quien la observa. Está hecha con cuarzo natural sumamente puro, de dióxido de silicio “piezoeléctrico” anisótropo. Las dos partes están talladas en elimagesCAXWDKDS mismo bloque de cristal de roca. Ninguna huella de instrumento, ni siquiera rastro microscópico. Sin señal de fabricación, resulta imposible fecharla (el cristal no envejece). Con una tecnología moderna con diamante haría falta un año de trabajo para conseguir el aspecto exterior (con huellas de fabricación). La fabricación manual hubiera necesitado 300 años de una labor continua. Hasta ahora se han descubierto varios cráneos en distintos lugares del mundo, pero sólo estas nueve parecen auténticas:

1- SKULL OF DOOM. Descubierto en 1927 por Mitchell-Hedges en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize.

2- – MAYA. Descubierto en Guatemala en 1912.

3- – LAZULI. Tallado en lapislázuli. Descubierto en 1995 al norte del Perú por indígenas incas.

4- – JESUITA. Se tiene noticias del desde 1534. San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas, lo tuvo en su poder.calavera4[1]

5- – SHUI TING ER. Tallado en amazonita, descubierto hace 140 años por el arqueólogo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.

6- – OCEANA. Esculpido en cuarzo. Pertenecía a un campesino Brasileño que vive en una región remota de la Amazonia. Se cree que fue descubierto por indígenas nómadas de esta región.

7- – ET. Descubierto en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandíbula pronunciada. Tiene cierto aire no humano.

8- – MAX. El mayor cráneo de cristal conocido.

9- – BABY LUV. De cuarzo rosa, descubierto en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). Lo imagesCAFTVJBGconservaban desde hacía cientos de años. Los cráneos de cristal y el Calendario Maya están conectados en la mitología de los mayas, Olmeca y la civilización Azteca. Para entender la conexión se debe buscar en sus calendarios y ciclos, pero sobre todo en sus libros. Varios cráneos de cristal se encuentran en diferentes partes de México y América Central, cerca de donde los mayas y la civilización Olmeca florecieron.  Con poderes “mágicos y curativos,” son como se describen los cráneos.  El cristal que fue utilizado es cuarzo, un material semi-precioso que desarrolla un potencial eléctrico si se le aplica stress mecánico.  Los cristales se han utilizado durante siglos como piedras mágicas y curativas por su vibración.  Los cristales de cuarzo son consideradosskullscswpm[1] como “piedras curativas para el cuerpo y el alma” en muchas civilizaciones. La leyenda Maya dice que los cráneos de cristal están alineados en diferentes partes del mundo para equilibrar la vibración de la Madre Tierra.  “Cuando llegue el momento, los 13 cráneos se reunirán a fin de que puedan interactuar. Los 13 cráneos representan los 13 mundos que existen en nuestro universo. Nosotros, en la Madre Tierra, somos los más pequeños; los niños. ¿Significa esto que hay información codificada almacenada en el interior? ¿Son crystalskullmh[1]estos cráneos parte de la Sala de Hawara que Platón escribió en el “Timeo y Critias”? … “en el templo de Neith, en Egipto, hubo pasillos secretos que contienen los registros históricos que se han mantenido por más de 9.000 años.” “Estamos en la “era de movimiento y vibración”, los cráneos van a ayudar al mundo a pasar al Nuevo Sol que comienza. Los lugareños entrevistados y muchos otros en todo el mundo, creen que los dioses que vuelan, los que vinieron del cielo, fueron los que enseñaron a los sacerdotes ese conocimiento tan avanzado en las antiguas civilizaciones, también les prometieron que “regresarían de nuevo”…”Ellos, los visitantes, podían mover, cortar y pulir, piezas grandes de piedra, por medio de vibración que producían al chiflar. Los cristales fueron utilizados para sanar, cortar y proyectan la luz. Los dioses que vuelan volverán al final de la quinta era a visitarnos.” Se cree que la antigüedad de algunos de los cráneos es de 5,000 a 35,000 años de edad. Adentro de algunos cráneos se pueden apreciar piezas y pequeñas conexiones como si se tratara de chips para computadoras. En otros cráneos, la quijada es removible y perfectamente alineada. “Los diosesimagesCA0B32Y3 enseñaron al’A’hau’ o sacerdote maya, los calendarios, Matemáticas, Astronomía y habilidades para la vida cotidiana. Los sacerdotes, a su vez, no supieron controlar el sentimiento de poder que sentían ante la gente: controlando a la gente a través del miedo, la ignorancia, y la economía, manteniendo a la gente pobre en vez de ensenarles los conocimientos de los visitantes.” – Esta sigue siendo la Circulo Calaveras de Cristal[1]mejor manera de controlar a las masas. “Después de años de no recibir la visita de los dioses, nuestros antepasados tenían que hacer algo. Pensaron que si el cráneo de su pueblo fuese alargado, como los que de los dioses, tendrían la misma inteligencia y conocimientos. Así que, los sacerdotes seleccionaban a los niños a una tierna edad, y ponían la cabeza entre las tablas para que alargan la cabeza.” Terrible? Sí, pero no sólo los mayas tenían esta práctica; los Incas, aztecas, egipcios, y en muchas otras partes del mundo, las civilizaciones antiguas han tenido la misma creencia.

RECOPILACON INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

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One comment

  1. Un amigo virtual de la Deep Web, hombre con quien comunicamos en red y hemos desarrollado confianza mutua, trabaja en una Time-Esplanade, explanada del tiempo, cuya ubicación ignoro. Lo concreto es que desde ahí lanzan gente hacia momentos distintos del pasado y del futuro, con ubicaciones geográficas distintas según se requiera. Las personas lanzadas no regresan pero pueden comunicarse con la explanada y transmitir los tipos de información pòsibles por medios electrónicos (filmaciones, fotografías, sonidos, textos, etc.). En una filmación este amigo virtual vio para qué usaban los modelos de cristal de cabezas humanas. Haré lo que pueda por dar idea una aproximada. Aquellos estudiosos precolombinos (muy atrás en el tiempo) llegaron a conocer una relación íntima entre la dinámica cerebral y la morfología craneana. Esta morfología determina en una medida importantísima los tipos de ondas que son posibles dentro de la cabeza de cada persona. Y esas ondas condicionan fuertemente el funcionamiento del cerebro, también el funcionamiento de un campo no encerrado en el cerebro (pero conectado con él) que denominamos mente, de los estados de ánimo, del sueño fisiológico y de todo lo relacionado con el sistema cerebral-mental-anímico. Nosotros usamos la tomografía 3-D para mapear tridimensionalmente una parte del organismo, pero después no construimos un modelo material de esa parte del organismo. Los médicos precolombinos (si vale nombrarlos médicos) construian el modelo de la cabeza y lo usaban para estudiar las resonancias de las ondas, introduciendo en los modelos una copia directa de las ondas tomadas del paciente en tiempo real. Cuando el paciente manifestaba los síntomas los correlacionaban con el patrón de ondas observado en el momento. Después correlacionaban ese patrón con detalles del formato craneano y determinaban los puntos que causaban resonancias patológicas. Por eso en los restos de las culturas precolombinas hay cráneos trepanados de personas que sobrevivieron a la trepanación durante mucho tiempo, hasta envejecer y morir a edad avanzada. Fueron los primeros pasos de la investigación de esta técnica. Después perfeccionaron los métodos y lograron prescindir de las trepanaciones y en general de las agresiones anatómicas. Eso es todo lo que este hombre ha comentado al respecto.



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