h1

201-CIUDAD PERDIDA EN IRAK

enero 8, 2017

1Planeta azul hace presencia nuevamente, esta vez en Irak el paraíso de los dioses Annunaki, región del oriente medio que junto con Afganistán, Siria, Livia, Palestina e Irán entre otros, ha sido blanco de todas las sociedades secretas, escuelas del misterio e imperios y en la actualidad del gobierno oscuro mundial a través de su complejo militar industrial, por su riqueza en hidrocarburos fósiles; pero más aún, por lo restos de avanzadas tecnologías de las civilizaciones terrestres y extraterrestres que habitaron esa región en el pasado remoto al inicio de la civilización pre adámica. Recordemos que entre el 10 y el 14 de Abril de 2003, en plena invasión de IRAK, el ejército de EEUU, saqueo, el MUSEO NACIONAL DE ANTIGUEDADES de BAGDAG, y  Acabo con grandes cantidades de figuras, tesoros y tablillas, que nos hubieran revelado mayores detalles sobre la conexión reptiliana de los ANUNNAKI y el origen de la civilización humana.

3El 80% de los 170.000 objetos, que albergaba el museo, fueron robados y destruidos, y durante un incendio en la biblioteca nacional de BAGDAG, se destruyeron, objetos antiguos, de incalculable valor y el robo dio beneficios a muchos de estos mercenarios en el mercado negro. Ahora bien, en esos interminables desiertos, que es lo que le puede interesar a tantos gobiernos intermediarios del gobierno oscuro mundial? Por que? La destrucción de reliquias Annunaki durante la invasión de estados unidos a Irak y posteriormente en mayo de 2015 las tropas del ISIS tomaron Palmira en Siria apoyados por EEUU, lo que ocurrió ahí fue verdaderamente fue dantesco, arrasaron el museo de antigüedades de Palmira rompiendo con mazos figuras estatuas de un gran valor arqueológico, estatuas de los dioses Annunaki destruidas, despedazadas sin piedad incluso llegaron a volar con explosivos el museo y sus alrededores en el arco del triunfo quedando todo reducido a polvo y arena; pero además tomaron a una quincena de arqueólogos que querían proteger estos tesoros del museo y los ejecutaron de la forma más cruel en medio de una plaza pública. Esto ineludiblemente se trata de hacerse de tecnología de punta oculta bajo las arenas, incluso se trata de portales de acceso a otros mundos, tecnología a nivel cuántico que dejaron estos dioses Annunaki en el pasado y sobre todo bibliotecas bajo tierra que atesoran tablillas con información crucial para la humanidad y para entender nuestros orígenes; por cierto estas tablillas fueron traducidas por el lingüista Samuel Noa Cramer y luego fueron censuradas al público. Además de esto lo que sucede en el oriente medio desde hace décadas es una vergüenza y un insulto contra la arqueología y la humanidad, porque se trata de destruir todas las evidencias de la existencia de estos dioses para que futuras generaciones no tengan ese conocimiento sobre el verdadero origen de la raza y civilización humana y así mantenernos dominados con sus falsos postulados emitidos en la historia universal oficial al respecto.

 

a-member-of-iraqi-army17550368En noviembre de 2015 descubren evidencia de una ciudad perdida en Irak, correspondiente a la «primera civilización» en el planeta. Los arqueólogos han descubierto los restos de una antigua ciudad perdida en el norte de Irak, cerca de la ciudad de Dohuk. Los expertos dicen que esta «prominente» ciudad antigua fue un puesto avanzado que perteneció al Imperio Acadio Antiguo que fue fundado hace más de 5.000 años. Durante las excavaciones, los investigadores encontraron evidencia del período del Imperio Acadio (2340-2200 AC), que es considerado como el primer Imperio mundial en la historia humana.

Según informó el sitio científico Science Daily, utilizando las mediciones de resistencia geomagnética, los arqueólogos descubrieron indicios de una amplia red de carreteras, varios distritos residenciales, grandes casas y una especie de edificio palaciego que data de la Edad del Bronce. Los arqueólogos han descubierto la evidencia de una antigua muralla de la ciudad y un templo que creían que estaba dedicado al antiguo dios mesopotámico del clima Adad. Según los informes, la antigua ciudad se estableció en algún momento alrededor de 3.000 a.C. El análisis reveló que la ciudad floreció por más de 1.200 años, y hay evidencia que apoya que fue ocupada durante el período del Imperio Acadio (2340-2200 BCE).

_76161278_isis-statue-compositeLos científicos encabezados por Peter Pfälzner de la Universidad de Tübingen y Hasan Qasim del Departamento de Antigüedades de Dohuk realizaron la excavación en Bassetki entre agosto y octubre de 2016. Como resultado, pudieron evitar la construcción de una carretera donde se encuentra la ciudad, Previniendo posibles daños a los hallazgos históricos.. Pfälzner, quien dirigió la última excavación, dijo: «El área alrededor de Bassetki está demostrando ser una región cultural inesperadamente rica, que se situó en el cruce de caminos de comunicación entre las culturas Mesopotámica, Siria y Anatolia durante la Edad del Bronce. Por lo tanto, estamos planeando establecer un proyecto de investigación arqueológica a largo plazo en la región conjuntamente con nuestros colegas kurdos». Durante las excavaciones, los arqueólogos descubrieron una serie de objetos interesantes que les ayudaron a comprender la importancia de la antigua ciudad. Según informes, hace unos 2.700 años, esta antigua ciudad tenía un enorme muro que protegía a la ciudad de los invasores. Además, los arqueólogos descubrieron grandes estructuras de piedra que se erigieron alrededor de 1.800 a.C. Los investigadores también encontraron fragmentos de tablillas cuneiformes asirias que datan de más de 3.000 años y sugieren la existencia de un templo dedicado al dios del clima de Mesopotamia, Adad.

El Imperio Acadio era un gran reino de Mesopotamia formado a partir de las conquistas de Sargón de Acadia que mantuvo su máximo esplendor entre los siglos XXIV y XXII a.C., en el que estuvieron en el poder cinco monarcas: el propio Sargón, sus hijos Rimush y Manishutusu, su nieto Naram-Sin y su hijo Sharkalisharri, que gobernó un total de 141 años. Los dominios del Imperio Acadio se extendieron a toda la cuenca de los ríos Tigris y Eufrates, Elam, Siria y según inscripciones antiguas aún más hacia Líbano y la costa mediterránea. Según las inscripciones, el antiguo imperio Acadio incluso hizo incursiones en Anatolia, y el interior de las montañas Zagros. Además, el Imperio controlaba las rutas comerciales en el Golfo Pérsico hacia Magan (posiblemente Omán) y la región del Valle del Indo.

2Los hallazgos indican que esta ciudad estaba dividida en varios distritos y contaba con una zona residencial con grandes casas y una especie de palacio de la Edad de Bronce, además de contar con un cementerio en las afueras de la ciudad. El asentamiento estaba conectado por caminos con Mesopotamia y Anatolia.

Estos arqueólogos alemanes del Instituto de Estudios Antiguos del Cercano Oriente (IANES) de la Universidad de Tübingen han descubierto la gran ciudad de la Edad del Bronce, no muy lejos de la ciudad de Dohuk, en el Norte de Irak. El trabajo de excavación ha demostrado que el asentamiento, que ahora es el hogar de la pequeña aldea kurda de Bassetki en la región autónoma de Kurdistán, se estableció en alrededor de 3000 a.C. y fue capaz de florecer durante más de 1200 años. Los arqueólogos también descubrieron capas de asentamiento que datan del período del Imperio Acadio.

Los científicos encabezados por el profesor Peter Pfälzner de la Universidad de Tübingen y el Dr. Hasan Qasim de la Dirección de Antigüedades de Dohuk llevaron a cabo la excavación en Bassetki entre agosto y octubre de 2016. Como resultado, pudieron evitar la construcción de una carretera en esta tierra. La significación anterior del establecimiento se puede ver en los descubrimientos descubiertos durante la obra de la excavación. Grandes estructuras de piedra se erigieron allí en alrededor de 1800 a.C. Los investigadores también encontraron fragmentos de tablillas cuneiformes asirias que datan de aproximadamente el año 1300 a.C., lo que sugirió la existencia de un templo dedicado al dios del tiempo de Mesopotamia  Adad en este sitio. Había una ciudad baja situada cerca 4de un kilómetro de largo en las fuera del centro de la ciudad. Usando las mediciones de resistencia geomagnética, los arqueólogos descubrieron indicios de una amplia red de carreteras, varios distritos residenciales, grandes casas y una especie de edificio palaciego que data de la Edad del Bronce. Los residentes enterraron a sus muertos en un cementerio fuera de la ciudad. El asentamiento se conectó a las regiones vecinas de Mesopotamia y Anatolia a través de una carretera por tierra que data de alrededor del 1800 a.C.. Bassetki sólo fue conocido por el público en general en el pasado debido a la “estatua Bassetki”, que fue descubierta allí por casualidad en 1975. Este es un fragmento de una figura de bronce del dios rey Acadio  Naram-Sin (alrededor de 2250 a.C.). El descubrimiento fue robado del Museo Nacional de Bagdad durante la guerra de Irak en 2003, pero insólitamente fue redescubierto más tarde por soldados estadounidenses (Mercenarios). Hasta ahora, los investigadores no pudieron explicar la localización del hallazgo. Los arqueólogos han podido ahora sustanciar su suposición de que un importante puesto avanzado de la cultura Acadia pudo haber estado allí.

Aunque el sitio de excavación está a sólo 45 kilómetros del territorio controlado por el IS, fue posible realizar el trabajo arqueológico sin ningún tipo de disturbios. A pesar de la proximidad geográfica del IS, hay una gran seguridad y estabilidad en las áreas autónomas kurdas en Irak “, dijo el profesor Peter Pfälzner, director del Departamento de Arqueología del Cercano Oriente en el IANES de la Universidad de Tübingen. El equipo de investigación formado por 30 personas vivió en la ciudad de Dohuk, que está a sólo 60 kilómetros al norte de Mosul, durante las excavaciones.

5En otro proyecto gestionado por el centro de investigación colaborativa “Resource Cultures” (SFB 1070), el equipo de Pfälzner ha completado una inspección arqueológica del territorio en toda la zona que rodea Bassetki hasta las fronteras turca y siria desde 2013 y 300 sitios previamente desconocidos han sido descubiertos. Las excavaciones y los trabajos de investigación en la región proseguirán durante el verano de 2017. “El área alrededor de Bassetki está demostrando ser una región cultural inesperadamente rica, que se ubicó en el cruce de caminos de comunicación entre el Mesopotamia, Siria y Anatolia durante la Edad del Bronce. Por lo tanto, estamos planeando establecer un proyecto de investigación arqueológica a largo plazo en la región junto con nuestros colegas kurdos “, dice Pfälzner. El trabajo de excavación está siendo financiado por la Fundación Fritz Thyssen. Es importante resaltar el interés y propósito de esta fundación a través del tiempo, la fortuna de la familia Thyssen se remonta al siglo XIX y proviene del acero, el hierro y la industria armamentística. August Thyssen el Rockefeller de la cuenca del Ruhr fue un millonario hecho a sí mismo y patriarca de un apellido vinculado no solo al mundo empresarial, sino también al arte, la cultura y tecnología de las primeras civilizaciones del planeta. En 1950 como consecuencia de la persecución nazi emigro con su esposa a la Argentina donde el 8 de febrero de 1951 mure de un ataque al corazón. El 7 de julio de 1959 sus dos herederas su esposa Amélie y su hija Anna crearon la fundación Fritz Thyssen para el avance de la ciencia y la tecnología de la humanidad. Es claro que el objetivo de esta fundación es hacerse de posible tecnología avanzada escondida bajo las arenas de Irak dicha tecnología proviene de los dioses Annunaki.

 

RECOPILACION INVESTIGATIVA ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: